Radamel Falcao es uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol y a sus 37 años de edad podría estar dando un paso importante en su carrera. Luego de brillar en Europa y ganarse un lugar en la Selección de Colombia por muchos años, el atacante cafetero estaría listo para un reto más y esto, lo acercaría a Costa Rica.

Ahora mismo Radamel Falcao es jugador del Rayo Vallecano en España pero su futuro en este club es incierto, ya que el jugador y su familia no saben qué decisión tomar todavía en torno a su futuro. Sin embargo, hay pistas en el camino que lo acercarían al Millonarios del costarricense Juan Pablo Vargas, quien marcha primero en el torneo colombiano.

Falcao podría estar más cerca de Costa Rica

La esposa de Radamel Falcao, Lorelei Tarón, dio una entrevista para la revista ‘Semana y dejó algunas pistas sobre el futuro de Radamel: “Le dije a mi esposo que no cierre ninguna puerta. Si Dios quiere, se va a dar. Hay que abrir la mente. Además, Falcao ama a Colombia, ama a Millonarios. Es fanático del equipo azul”, dijo Tarón, palabras que no pasaron desapercibidas y dejan como nunca abierta la posibilidad de que García se vista de ‘azul’ junto a Juan Pablo Vargas.

Radamel Falcao con el Rayo Vallecano / Getty

Radamel Falcao con el Rayo Vallecano / Getty

Es importante recordar que Falcao terminará contrato con el Rayo Vallecano a mitad del presente año 2023, por lo que el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia está mirando las opciones que tendría para continuar su carrera, siendo Millonarios una de estas grandes posibilidades.