El Paris Saint Germain finalmente recibió buenas noticias, porque hoy se dio el regreso oficial del portero costarricense Keylor Navas, quien hoy fue titular en el partido de la vigesimoquinta jornada de la Ligue 1 de Francia, tras estar ausente por tres semanas a consecuencia de una lesión en las costillas.

Navas regresó de la mejor manera al compromiso, tuvo una noche tranquila en el territorio francés en el primer tiempo donde casi no fue exigido y esto en conjunto del gol del alemán Julián Draxler al minuto 22, parecía que se vendría un triunfo cómodo para los locales y así permitirles meterles presión a los líderes.

Pero para la segunda parte, la visita cambió su forma de juego con dos tiros desviados dio muestra que iba a buscar la anotación que le diera por lo menos el empate y así fue al minuto 50, cuando Rony López se hizo un espacio en el área y con un potente derechazo incrustó el balón dentro del marco, dejando parado a Navas que no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

PSG reaccionó, volvió a tener la posesión del balón y aunque Niza trató de dar la sorpresa para anotar el segundo gol, al minuto 76, un centro largo fue alcanzado por Mauro Icardi, que en el aire asistió al italiano Moise Kean que en soledad logró definir y así hacer el 2-1 final con el que se consiguió el triunfo.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino respira, con el resultado de hoy consiguió llegar a 54 puntos en la tabla de posiciones, de forma provisional se ubica en el primer puesto, pero queda a la espera de cómo queden Lille y Lyon en sus respectivos encuentros.

Los parisinos no la han pasado bien en las últimas semanas porque han perdido a varios jugadores por lesión y por contagios de Covid-19, entre ellos destacan las bajas del argentino Ángel Di María y la del brasileño Neymar, quienes como mínimo estarán fuera por un mes y no estarán para el partido ante el Barcelona por la UEFA Champions League.