Hoy, se hizo realidad lo que tanto buscaba el atacante panameño Nicolás Armando Muñoz se convirtió en el máximo goleador del fútbol salvadoreño con 295 anotaciones anotándole al Sonsonate FC en el Estadio Juan Francisco Barraza. Su vida futbolística la pasó el mayor tiempo entre Panamá y El Salvador. Ahora, ser el goleador histórico en la liga de fútbol de ese país, es un número importante para su carrera a sus 39 años de edad. 

Según las estadísticas del fútbol salvadoreño, Nicolás Armando Muñoz distribuyó sus goles de la siguiente manera: (138) anotaciones con la camiseta del Club Deportivo Águila. Isidro Metapán (61), Vista Hermosa (21), El Vencedor (19), Luis Ángel Firpo (15), Club Deportivo FAS (14), Chalatenango (13), Pasaquina FC (9), y posteriormente con Alianza FC (5).

"Me siento muy bien. Para el 2021, voy a buscar hacer un gran año y retirarme de una manera tranquila. Realmente, solo quisiera jugar este año, retirarme y estar con la familia. Creo que 39 años es una edad para decidir el retiro. (…) Todavía puedes seguir jugando, vigente, anotando goles, y me siento bien para este año", había comentado Nicolás Armando Muñoz en febrero de este año 2021.

Es importante resalta que Nicolás Muñoz llegó al país salvadoreño en el 2004 para jugar con el Chalatenango y posteriormente se hizo de un nombre gracias a sus goles y apariciones claves en todos los clubes donde ha estado. Además, el atacante panameño-salvadoreño Muñoz también fue el ganador del Premio CANCHA al Mejor Futbolista Masculino del 2020. Sin dudas, trascendió en el fútbol local salvadoreño.