Las Selecciones Nacionales de Panamá y Japón disputarán un partido amistoso el próximo viernes 13 de noviembre, choque que se jugará en el estadio Graz-Liebenau, de Austria, como parte de la preparación del conjunto canalero de cara a la ronda preliminar de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

El choque de los canaleros contra los nipones tiene programado llevarse a cabo a las 15:15 horas del país austriaco, mientras en horario panameño será a las 9:15 y en la nación japonesa se podrá observar a las 23:15, siendo un escenario inusual para una selección centroamericana al jugar en un estadio de otra confederación.

 

La Federación Panameña de Futbol tiene como objetivo disputar otro encuentro en Europa, para aprovechar el viaje a Austria, por lo que se espera que en los próximos días se confirme otro choque para también sacar provecho de la ventaja que da la Fecha FIFA de noviembre y que es la última del año.

El técnico danés Thomas Christiansen estará dando a conocer la convocatoria de jugadores para el partido contra los japoneses y el otro posible fogueo que se espera concretar, para estos dos choques se estaría tomando en cuenta a los futbolistas que militan en los clubes extranjeros, en especial a los que están fuera del territorio centroamericano.

 

 

Los panameños volverán a jugar luego de haber vencido dos veces a Costa Rica en fogueos que se disputaron hace unas semanas, aunque cabe mencionar que estos compromisos se disputaron fuera de la Fecha FIFA, por lo que la mayoría de los jugadores eran de la liga local.