Nottingham Forest y Chelsea se miden este sábado por la jornada 36 de la Premier League. El equipo de Keylor Navas enfrenta una dura prueba de fuego para asegurar su salvación al enfrentar al unos blues que están teniendo una campaña decepcionante y ven la clasificación a Europa como una utopía.

¿El Nottingham del Halcón podrá llevarse los 3 puntos?

Nottingham Forest vs. Chelsea: ¡Keylor Navas será titular!

Nottingham Forest vs. Chelsea: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido

El encuentro entre Nottingham Forest y Chelsea se llevará a cabo hoy, sábado 13 de mayo, en Stamford Bridge a partir de las 8:00 a.m. de Costa Rica. Y podrás ver al equipo de Keylor Navas EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de Paramount+ en toda Centroamérica.

Nottingham Forest vs. Chelsea: ¿cómo llegan los reds?

Pese a que el equipo de Keylor salió del descenso, aún debe luchar por sumar de a 3 en los próximos compromisos que quedan. Por lo pronto, el triunfo de la pasada fecha ante el colista, Southampton por 4-3, representó un respiro para los reds, que han conseguido sumar 6 de los últimos 9 puntos.

Los goles del encuentro ante los saints fueron anotados por Awoniyi (18′ y 21′), Gibbs-White (44′, de penal) y Danilo (73′), mientras que por el colidta descontaron Alcaraz (25′), Lyanco (51′) y Ward-Prowse (90+6′, de penal).

Nottingham Forest vs. Chelsea: ¿cómo llegan los blues?

Los blues han tenido una temporada para el olvido. Un total de 4 entrenadores ha tenido a lo largo de la temporada (Thomas Tuchel, Graham Potter, Bruno Saltor y Frank Lampard), que no han podido enderezar el rumbo y ahora, navegan en mitad de tabla sin posibilidades de alcanzar puestos europeos para la siguiente campaña.

Sin embargo, pudieron sumar un triunfo la pasada fecha ante Bournemouth (el primero con Lampard) por marcador de 3-1, con goles de Gallagher (9′), Badiashile (82′) y Joao Félix (86′), mientras que Viña (21′) descontó para los cherries.

Nottingham Forest vs. Chelsea: ¿cómo quedó el último partido entre ambos?

En 94 partidos disputados, los blues vencieron en 40 oportunidades, empataron 29 veces y cayeron en 25 ocasiones ante los reds. Su último enfrentamiento fue en la jornada 18 des esta temporada, cuando ambos conjuntos igualaron 1-1 con los tantos de Sterling (16′) para el Chelsea y Aurier (63′) para Nottingham Forest.