Uno de los videojuegos más esperados por los amantes del deporte es el FIFA 22. Y es que además se dio a conocer la lista de los mejores jugadores que tendrá de la mano de EA Sports en donde el PSG de Keylor Navas tuvo un gran posicionamiento, destacando a Lionel Messi como la gran figura con las mejores valoraciones. 

Era algo evidente que todos los movimientos que hizo el PSG en este mercado de fichajes también iba a traer consecuencias positivas para la vida virtual. En este caso, en el videojuego del FIFA 22. En donde Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé estuvieron entre los mejores con grandes características y habilidades por encima del resto.

 

Sí, en estos detalles fueron tomados en cuenta muchos factores: desde la velocidad hasta los remates, la precisión de los pases y la resistencia, observan detenidamente lo que sucede en el campo para evaluar y juzgar a los jugadores en más de 30 atributos que definen su nivel de habilidad. La clasificación oficial de las habilidades futbolísticas de más de 17 000 jugadores.

Recordemos que el FIFA 22 se lanzará mundialmente y para todas las plataformas el próximo 01 de octubre de 2021. Es importante además resaltar que si tienes EA Play podrás probarlo desde el 22 de septiembre y si tienes la Ultimate Edition tendrás acceso anticipado desde el 27 de septiembre.