Desde su llegada al PSG por el 2019, Keylor Navas se ha convertido en uno de los jugadores más regulares que tienen los parisinos. Son reiterados los partidos en los que el guardameta fue la gran figura, como sucedió en la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Barcelona, en la que le atajó un penal a Lionel Messi que podía significar la remontada de los Culé. Esto hace que también sea de los jugadores que mejor valor salarial tienen en la plantilla.

Este gran esfuerzo se ve reflejado en el gran salarios que le da el club frances al portero costarricense. La revista L'Equipe reveló los sueldos que cobran todos los dirigidos por Mauricio Pochettino y el centroamericano está dentro de los seis que más ganan por mes. La diferencia con los de arriba de él no es mucha.

Keylor Navas gana mensualmente un millón de euros, lo queda un salario de 12 millones de euros al año. Una enorme suma que se ve bien invertida por sus presencias en los encuentros importantes  que tiene el PSG tanto por los torneos nacional como las copas internacionales, en donde suele destacarse más.

Por encima del tico se encuentras: Neymar Jr (3.060.000),  Kylian Mbappé (2.098.000), Marquinhos (1.200.000), Marco Verratti (1.200.000) y Ángel Di María (1.100.000). Luego de Navas, los sueldos bajan bastante y ni hablar en el puesto de guardameta donde el costarricense supera casi por el doble a su suplente.

Más allá de que ningún aficionado del PSG pondrá en duda que sus futbolistas merecen ganar esa cantidad de dinero, la publicación fue muy criticada por los hechos delictivos que sufrieron varios jugadores (Marquinhos y Di María en la última semana). El saber cuánto gana cada uno por mes los vuelve a poner en la mira para posibles asaltos en un futuro.