Los rumores en el mercado de España comienzan a aparecer y uno de ellos podría traer de regreso a Keylor Navas al fútbol español. Actualmente el tico juega Nottingham Forest, pero su futuro sigue siendo incierto ya que nada garantiza que vaya a quedarse en el fútbol inglés ya que su ficha pertenece en el PSG, en donde actualmente no tiene un lugar en la titularidad.

Recordemos que Keylor Navas llegó a mitad de temporada tras no ver minutos en el PSG. Ahora bien, su futuro dependerá de cómo termine esta campaña con el Forest. Ya que si el equipo no logra mantener la categoría, el guardameta costarricense además de regresar con el equipo parisino, tendría que buscar de nuevo otra opción para jugar. Al parecer en Madrid ya han preguntado por él.

¿Regresa Keylor Navas a Madrid?

Según medios de Europa, el Atlético de Madrid estaría interesado en reforzar la portería. No solamente por la lesión de Jan Oblak, sino también porque también el tico es un arquero que conoce muy bien al fútbol español y sería un salto de calidad para la plantilla. Además de que Keylor y su familia aman a la ciudad de Madrid.

Keylor Navas con el Nottingham Forest

Keylor Navas con el Nottingham Forest

También es cierto que el costarricense firmó por el Nottingham Forest de la Premier League el pasado verano a préstamo, por lo que le tocará volver a París, donde el PSG pretende darle salida. Tiene contrato hasta 2024 y habría que negociar por el centroamericano o una vez más irse cedido a algún otro equipo. Y si no sigue en Inglaterra, en España ya preguntan por él.