El Club León donde milita el costarricense Joel Campbell pudo sacar una mínima ventaja (2-1) en el encuentro de ida de la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Los Angeles FC. Ahora tocarán cerrar esta serie en tierra estadounidense. En este sentido, el periodista David Faitelson estuvo atento a esta primera final y quiso dejar una advertencia clara para el equipo mexicano a través de sus redes sociales.

Recordemos que en este encuentro de ida el costarricense Joel Campbell no fue titular e ingresó al terreno de juego al minuto 63, para ocupar el lugar de Elías Hernández. El centroamericano aportó en ocupar una de las áreas del ataque en busca de hacer el tercer tanto, pero fue todo lo contrario porque los norteamericanos descontaron por medio de Denis Bouanga.

La advertencia de David Faitelson

A través de sus redes sociales, el periodista mexicano David Faitelson publicó el siguiente mensaje: “Ventaja del León, pero muy lejos de ser definitivo. El LAFC va a casa y tendrá, seguramente, un rendimiento distinto al de esta noche. Magnífica exhibición del club mexicano y en general un muy buen partido”, aseveró Faitelson.

Es importante resaltar que esta revancha se disputará  el próximo domingo 04 de junio en el Banc Of California Stadium de Estados Unidos, en el que Joel Campbell y el León buscarán mantener la ventaja para levantar el trofeo de esta Liga de Campeones de la Concacaf.