León, equipo donde milita el delantero costarricense Joel Campbell, venció 2-1 a Los Ángeles FC, en el juego de ida de la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que se disputó la noche de hoy en el estadio de los mexicanos, por lo que se pusieron cerca de conseguir el título.

El primer tanto del juego llegó al minuto 7, cuando en un tiro de esquina el balón llegó al centro del área, donde apareció William Tesillo, que con un certero cabezazo mandó el esférico lejos del guardameta y así anotar el 1-0 ante el delirio de los aficionados en el estadio León.

Los locales mantuvieron su dominio, no bajaron los brazos y buscaron el segundo tanto, el cual llegó justo antes del descanso, cuando tuvieron un penal a favor el cual transformó de gran manera Ángel Mena que con un tiro al ángulo  de zurda superó al portero y así aumentaba la ventaja.

En lo que respecta al costarricense Joel Campbell, entró al terreno de juego al minuto 63, para ocupar el lugar de Elías Hernández. El centroamericano aportó en ocupar una de las áreas del ataque en busca de hacer el tercer tanto, pero fue todo lo contrario porque los norteamericanos descontaron por medio de Denis Bouanga.

Al final el juego finalizó 2-0 a favor de los mexicanos, el partido de vuelta se disputará el próximo domingo cuatro de junio en el Banc Of California Stadium de Estados Unidos, en el que buscarán cuidar su ventaja.