Este jueves 13 de abril se disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions entre Tigres y Motagua. Recordemos que en el encuentro de ida, los mexicanos se impusieron ante los catrachos por la mínima (1-0). Con esta ventaja los mexicanos buscarán definir la serie en casa y en ese sentido, Guatemala tendrá la responsabilidad de impartir justicia.

De manera oficial, Concacaf confirmó que los árbitros guatemaltecos que tendrán acción en el Estadio Universitario de Nuevo León serán: Walter López (central), Luis Ventura (Asistente 1), Humberto Panjoj (Asistente2) y Bryan López (4to. Árbitro). Estarán acompañados por Edvin Jurisevic de Estados Unidos en el VAR y Pierre-Luc Lauzierre como asistente del VAR.

Es importante resaltar que durante la Liga de Campeones de la Concacaf, Walter López ya había impartido justicia en el encuentro entre Club León y Tauro por los Octavos de Final el pasado mes de marzo, donde el equipo mexicano se impuso en la serie.

Recordemos que el ganador de esta serie deberá jugar la fase de semifinal de la Concachampions ante el mejor del cruce entre León de México y Violette de Haití. Este compromiso entre Tigres y Motagua está programado para el jueves 13 de abril a las 8:00 de la noche en el estadio Universitario de la ciudad de León.