Hace unos días, Juan Carlos Rojas confirmó que el Saprissa ya tenía cerrado a algunos refuerzos para el próximo mercado de pases. Cuando el presidente del Morado confirmó esto, varios nombres empezaron a rumorearse y el más fuerte fue el de Esteban Alvarado. Distintos medios aseguraron que el actual guardameta de Limón FC tenía todo listo para sumarse al Sapri.

Sobre esta situación, el guardameta habló y dio dos respuestas diferentes. En primer instancia contó que su abogado estaba arreglando ese tema con los directivos del conjunto de Tibas y que el no estaba metido en los detalles de esa negociación. Todo indicaba que estaba muy cerca de sumarse.

 

Luego, Esteban Alvarado habló con Tigo Sports y negó cualquier tipo de contacto oficial por parte de alguien del Saprissa: "Yo no tengo ningún acuerdo, ni verbal o mucho menos contrato firmado. En conclusión, pertenezco a Limón F.C por lo que resta del torneo, y después soy agente libre".

¿Cómo le está yendo en Limón?

Hay que recordar que la relación del portero con los limoneros no arrancó de la mejor manera. Primero el futbolista llega allí tras que se caigan dos propuestas del exterior y a las pocas semanas de estar ahí se pelea con el entrenador. El DT lo acusó de estar en una "fiesta" con el presidente y dos compañeros. Todo terminó con la salida de Luis Fallas.

Pese a estos escándolos, el Saprissa está muy interesado en contar con el ex-Herediano. Sería el segundo ciclo del portero en el club Morado, ya que, debutó allí como profesional y estuvo en el campo en cuatro ocasiones. Luego se fue al AZ de Holanda donde atajó durante cinco temporadas.