Carlos Harvey es, hoy por hoy, uno de los prospectos más interesantes con los que cuenta Panamá para su recambio generacional. A principios de 2019 abandonó las filas del Tauro FC, para sumarse a préstamo a las de Los Ángeles Galaxy II, equipo juvenil que la franquicia angelina posee en la USL. Rápidamente se hizo de un nombre, y a mediados de 2020 fue promovido al primer equipo que disputa la MLS, hasta el último 30 de diciembre que venció su cesión.

A pesar de lo último mencionado, desde la institución estadounidense emitieron un comunicado en su página oficial, informando que han decidido fichar de manera efectiva al mediocampista canalero. "LA Galaxy anunció hoy que contrató al mediocampista panameño Carlos Harvey, de 21 años, del Tauro FC de Panamá", indicaron primeramente.

Tras mencionar que "Harvey hizo su debut profesional con Tauro FC de Liga Panameña de Fútbol en julio de 2018", destacaron que "se unió a préstamo a LA Galaxy II en 2019 y contabilizó 19 titularidades en el mediocampo de Los Dos, integrando el Top 20 de jugadores Sub-20 de la USL la última temporada".

Dennis te Kloese, Gerente General de LA Galaxy, manifestó por su parte: "Carlos es un jugador joven que se desempeñó bien con LA Galaxy II y ayudó a brindar profundidad al primer equipo la temporada pasada. A los 21 años, estamos seguros de que Carlos continuará desarrollándose como un jugador en un entorno MLS".

Además, aseguró: "Este fichaje nos dará profundidad en el mediocampo y servirá como una inversión de cara al futuro. Esperamos que se quede en nuestro club". ¿Logrará Harvey asentarse y ser pieza clave en la entidad norteamericana?