El ex capitán de la Selección de Panamá, Felipe Baloy, encendió las redes sociales una vez más. Esta vez tras dar su opinión sobre la eliminación del Club Atlético Independiente de la Liga Concacaf, pero también tirando un dardo al balompié de su país, dando a entender irónicamente que "todo está bien en nuestro fútbol".

Baloy lamentó que el CAI haya caído eliminado la noche de hoy contra Antigua GFC de Guatemala, porque a su punto de vista mereció más. Los Vikingos no pudieron aprovechar su condición de local en el estadio Rommel Fernández al empatar sin goles en el tiempo regular, por lo que la serie se fue a los penales, donde los chapines ganaron 4-2.

 

Luego la leyenda de los canaleros lanzó un contundente mensaje al indicar que como le ganaron a Costa Rica dos veces, no hay nada de que alarmarse, dejando claro que los dirigentes de su país se conforman con estos resultados de la última Fecha FIFA, para no alarmarse sobre el entorno del deporte.

La afición panameña no se hizo esperar para responderle al excapitán de la selección, la mayoría apoyándolo con sus declaraciones acerca del mensaje hacía los dirigentes, así como otros en soporte a los futbolistas del CAI que a parte del poco ritmo futbolístico también se vieron perjudicados por la mala condición el césped del Rommel Fernández.

 

 

 

Felipe Baloy se caracteriza por estar bastante activo en su perfil de Twitter, para dar su punto de vista sobre la actualidad del futbol de su país. La semana pasada no desaprovechó la oportunidad para felicitar a su selección por los dos triunfos ante Costa Rica, dándole todo el mérito a los jugadores y cuerpo técnico.