Olimpia vivió una jornada para el olvido en los octavos de final de la Concachampions siendo eliminados por Atlas en una remontada fantástica para los mexicanos. Sin embargo, este registro fue todo lo contrario para los catrachos y así lo repasó MisterChip a través de sus redes sociales con un dato demoledor para los centroamericanos.

El equipo mexicano respondió de manera contundente con un lapidario (4-0) desde el Estadio Jalisco con anotaciones de Julián Quiñones (X3), Jonathan Herrera y Aldo Rocha. De esta manera, el conjunto de Atlas consiguió su boleto a los cuartos de final de la Concachampions. MisterChip estuvo atento a lo que fue esta eliminatoria y dejó varios registros interesantes.

Dato demoledor de MisterChip sobre Olimpia

A través de su cuenta oficial de Twitter, MisterChip como es costumbre siempre deja datos interesantes sobre cada jornada y en esta de Concachampions ante Olimpia y Atlas no fue la excepción. No fue la noche para los catrachos como representantes de Centroamérica, después de haber hecho el trabajo en el partido de ida.

“Es la primera vez que a un equipo de Honduras le remontan 3 goles en una eliminatoria en la máxima competición de clubes Concacaf. México es el país que tiene más clubes que han remontado 3 goles en una eliminatoria a doble partido en Concachampions”, afirmó MisterChip a través de sus redes sociales, para sentenciar la mala noche que tuvieron los catrachos en tierras mexicanos.