Keylor Navas y el Nottingham Forest no la están pasando bien en la Premier League debido a su situación en la clasificación general. El objetivo de esta temporada es mantener la categoría y de momento no lo están consiguiendo. Sin embargo, el destino de la liga inglesa ha decidido darle una mano al costarricense producto de un resultado que se dio en la jornada 34.

Recordemos que si bien Keylor Navas se ha convertido en una de las grandes figuras del Nottingham Forest, fue también el gran responsable de la derrota de su equipo la fecha anterior ante el Brentford (2-1) recibiendo dos anotaciones sobre el final. A pesar de este negativo resultado, el Leicester City y Everton “decidieron” no complicar las cosas en su encuentro.

Una ayuda para Keylor y el Forest

Tanto el Leicester como Everton también están luchando por no descender, así que una victoria de alguno de los dos iba a complicar el panorama del Nottingham Forest. Pero el resultado que más le favorecía a Keylor Navas terminó por darse con un empate (2-2) y es lo que más le favorecía al Forest dentro de todos los escenarios posibles.

De esta manera, el Leicester ocupa la casilla 16 en la tabla de clasificación, mientras que el Nottingham Forest ubica en el puesto 18 -zona roja del descenso- con 30 unidades y por último, el Everton en la posición 19 con 29 puntos hasta la fecha. A Keylor Navas y compañía les falta jugar contra Southampton, Chelsea, Arsenal y Crystal Palace, mientras que al Leicester City tendrán que enfrentarse a Fulham, Liverpool, Newcastle y West Ham.