CSD Municipal empató 2-2 con Iztapa en el partido de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2021 de Guatemala, sumando así su segunda igualdad en Liga Nacional tras el 1-1 vs. Santa Lucía. De este modo, los dirigidos por José Saturnino Cardozo ocupan provisoriamente el segundo lugar en la tabla de posiciones, por detrás de Comunicaciones que jugará mañana ante Malacateco. 

Iztapa tuvo la posesión de la pelota y generó chances de gol, pero no lastimó hasta la segunda mitad. Para entonces, Municipal se había puesto en ventaja gracias al doblete de Martínez (31' y 35'). Kamiani (46') y Hernández (82') se encargaron de anotar los goles que venían mereciendo los camaroneros. 

CSD Municipal: cuándo, dónde y contra quién volverá a jugar

El próximo partido del Municipal será por la fecha 2 del Torneo Apertura, el sábado 21 de agosto. Su rival será Xelajú, a quien visitará en el Estadio Mario Camposeco. Los chivos, en el día de hoy, igualaron 1-1 con Santa Lucía y con este resultado se posicionaron, de momento, en el cuarto puesto de la tabla. En la primera fecha golearon 3-0 a Cobán, luego Antigua les propinó una a ellos por 4-0 y se recuperaron en la tercera fecha ganándole 1-0 a Guastatoya.