Sigue moviéndose el mercado de fichajes en Costa Rica y en esta oportunidad el mediocampista costarricense Dylan Flores ha abandonado el fútbol de Rumania con el FC Politehnica lași para retornar al balompié de su país. El motivo fue porque el club europeo descendió a la Segunda División de la liga rumana y el volante de 28 años de edad junto a su entorno a tomado la decisión de volver a Costa Rica para continuar con su carrera. 

A través de sus redes sociales el Club Sport Cartaginés hizo oficial el regreso de Dylan Flores a la institución, recordando que entre el 2017 y 2018 el costarricense vivió una etapa con el conjunto tico antes de pasar por la Liga Deportiva Alajuelense. Además, también tuvo otro paso por el fútbol de Europa con el CD Tondela de Portugal entre 2016 y 2017.

Dylan Flores al Cartaginés

En este momento el Cartaginés se encuentra entre los mejores cuatro del torneo luego de haberse disputado seis jornadas. Hasta la fecha llevan registrados 10 puntos, tres victorias, un empate y dos encuentros en donde vieron la derrota. Dylan Flores llega para darle más profundidad al equipo en el mediocampo y seguramente a ganarse la confianza nuevamente en el once titular del conjunto tico.

Dylan Flores ficha por Cartaginés /  Foto: Cartaginés

Dylan Flores ficha por Cartaginés /  Foto: Cartaginés

Dylan Flores llega al Cartaginés por un período de dos Torneos cortos y con él se suman a la lista de refuerzos para este campeonato Kevin Briceño, José Gabriel Vargas, Víctor Murillo, Federico Tafur, Elmer Güity y Arturo Campos. Si bien no son los favoritos, estarán disputando hasta el final para tratar de dar una sorpresa en el fútbol costarricense.