El Deportivo Saprissa tiene como principal objetivo esta temporada es quedar campeón del fútbol local, luego de haber quedado en el camino el torneo anterior en las semifinales. Sin embargo, hoy rompieron un nuevo récord fuera de los terrenos de juego. Convirtiéndose en el primer equipo de Centroamérica en llegar al millón de seguidores en la plataforma de Facebook. 

A través de sus redes sociales el conjunto Morado lo anunció a través de un video conmovedor en donde aparecieron grandes figuras históricas del equipo como Keylor Navas quien en sus inicios se formó en el conjunto más ganador de Costa Rica. A lo que los seguidores también reaccionaron a esta publicación.

Con esté récord, los datos de los morados indicaron y registraron que  un 58,8% de sus seguidores son hombres y el 41,2% son mujeres, además, la gran mayoría se ubican en un rango de los 25 a los 34 años de edad. Además, el Saprissa supera al club Olimpia de Honduras que tiene 918.000 seguidores y también a la Liga Deportiva Alajuelense con 885.000.

Dejando a un lado este acontecimiento en la red social de Facebook y todo lo que tenga que ver con las plataformas digitales, el Saprissa ya piensa en mañana cuando enfrente a la Liga Deportiva Alajuelense por la final de la Liga CONCACAF. Y ambos saben que este resultado marcará gran parte del rumbo de la temporada en este 2021.