En la actualidad, la Liga Deportiva Alajuelense ha demostrado ser uno de los equipos más sólidos de la zona. No solamente por haberse consagrado en Costa Rica, sino por haber vencido en la final de la Liga Concacaf ante el Deportivo Saprissa. Sin embargo, detrás de esto, existe un gran responsable: Andrés Carevic bajo la dirección del equipo ha conseguido dos títulos en tan solo semanas. 

La máxima rivalidad en el fútbol de Costa Rica entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, hoy están viviendo momentos muy diferentes. Polos opuestos. Mientras que los rojinegros están en lo más alto con estos dos títulos conseguidos, Saprissa es todo lo contrario, perdió la final de la Liga Concacaf, y futbolísticamente no es el mejor momento. 

A pesar de vivir momentos distintos, el técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, le envió un mensaje a Walter Centeno, quien hoy, no ve con claridad su presente y futuro en el conjunto de los Morados. "Saprissa siempre es peligroso porque tiene muy buen equipo y con su proyecto con Walter ha tenido buenos resultados, ha salido campeón y creo que se habla demasiado en algunas cuestiones y a veces hay poca objetividad en lo que se dice", comentó Carevic. 

"Saprissa tiene una esencia con Walter y creo que no va a cambiar lo que ha trabajado durante tanto tiempo, tiene una idea y en los partidos hay detalles mínimos que se pueden cambiar pero la idea la van a mantener por las características de sus jugadores que intentan proponer y vamos a esperar un partido durísimo y esperemos nosotros hacer nuestra estrategia para poder ganar el partido”, concluyó Andrés Carevic sobre la actualidad de Centeno en el Saprissa.

Por su parte, Carevic sabe lo que es estar en un momento complicado en un equipo grande de Costa Rica. Ahora que Centeno está viviendo esta misma situación, consideró prudente dar estas palabras a su compañero de profesión, quien espera salir pronto de este momento complicado al mando del Deportivo Saprissa.