Se aproxima la Copa Oro para la Selección de Honduras que se llevará a cabo el próximo 10 de julio hasta el 01 de agosto. Recordemos que los catrachos dirigidos por Fabián Coito se enfrentarán a Granada, Panamá, y Catar respectivamente. Con gran experiencia en esta clase de torneos, Honduras ha  disputado las 16 ediciones de Copa Oro desde la inauguración del torneo en 1991.

Hace unos días llegó la gran noticia para los catrachos sobre la participación de el Choco Lozano en esta Copa Oro, el atacante del Cádiz también estuvo en la Liga de Naciones de la Concacaf hace unas semanas, donde el equipo logró terminar en el tercer lugar, aunque tuvo un desempeño aceptable, no pudo anotar y eso le ocasionó algunas críticas. Por ende, también quiere revancha.

¡Honduras suma otro refuerzo para la Copa Oro!

El mediocampista de la Liga Deportiva Alajuelense Alex López, formará parte del equipo de Honduras en la Copa Oro. Con información del Diario Diez, no solamente estará con el grupo en el proceso de entrenamientos, sino que además, ha recibido los permisos para estar en los Estados Unidos el próximo mes. Recordemos que hace unas horas fue presentada una lista de 21 elementos que estarán trabajando para los torneos previos que tendrá la selección.

Con fecha límite para el 01 de julio, el profesor Fabián Coito tendrá que presentar la lista final de 23 jugadores que estarán en esta Copa Oro. Honduras se encuentra en el grupo conformado por Panamá, Granada y Catar. Tendrán su participación inicial el 11 de julio desde el BBVA Stadium del Houston Dynamo, ante la Selección de Granada. 

Alex López con la camiseta de Honduras

Alex López con la camiseta de Honduras