La Selección Nacional de Honduras ya conoce quienes serán sus rivales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El sorteo alineó a los dirigidos por Miguel Falero en el Grupo "B" junto con Rumania, Nueva Zelanda, y Corea del Sur, un viejo conocido de la bicolor en esta competición. 

Los aficionados catrachos que quieran ver los partidos deberán levantarse temprano, ya que la diferencia horaria entre Centroamérica y Japón es de de 15 horas. Es por eso que habrá que estar atento a los días, fechas, y horas en las que Honduras jugará sus respectivos partidos para buscar la clasificación a la siguiente ronda. 

 

 


Así quedaron las horas y las fechas:
 

 

 

22 de julio - Honduras vs Rumania || 5:00 am 

25 de julio - Honduras vs Nueva Zelanda || 2:00 am

28 de julio - Honduras vs Corea del Sur || 2:30 am 
 

Honduras jugará el quinto Juego Olímpico de su historia. Desde su primera e histórica clasificación a Sidney 2000, la "H" se ganó el derecho a estar en Pekin 2008, Londres 2012, Rio 2016, y ahora Tokio 2020. La actual camada de jugadores hondureños genera una buena expectativa.

Elementos como Rigoberto Rivas, Alejandro Reyes, Denil Maldonado, Kervin Arriaga, y Edwin Rodríguez, entre otros, serán los encargados de buscar seguir compitiendo a la altura en este magno evento, tal y como se hizo en las dos ultimas ediciones. 

Así quedaron los grupos del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Así quedaron los grupos del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.