Malas noticias llegan para el fútbol de El Salvador. El delantero cafetero / salvadoreño, Bryan Gil Hurtado, ha sido convocado para vestirse con los colores de su país de nacimiento. Según información oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, el atacante ha sido citado a la representación nacional sub 20 de ese país. 

Desde hace rato se venía manejando la posiblidad de que jugara para El Salvador, cosa que el mismo futbolista había aceptado como una gran oportunidad para él y el país en el que creció. Sin embargo, los trámites no se terminaron de agilizar, y Gil no tiene papeles para jugar con la Selecta.

Es por eso que el hoy atacante de Alianza Petrolera fue citado a la u20 colombiana de cara al microciclo de trabajo para afrontar el Sudamericano que se llevará a cabo en 2021 en territorio cafetero entre el 2 y 27 de febrero. El ex jugador del FAS se deberá presentar a los entrenamientos en ciudad de Bogotá, que se llevarán a cabo del 7 al 17 de septiembre.

Bryan Gil, ex delantero del FAS.

Bryan Gil, ex delantero del FAS.

Cabe destacar que en caso de tener una buena actuación colectiva, el torneo repartirá cuatro boletos a la Copa Mundial de Indonesia 2021, lo cuál supone una gran vitrina para el futbolista en caso de mostrar un buen rendimiento individual.