Nunca es tarde cuando la dicha llega, reza un reconocido refrán que se aplica perfectamente a la realidad que vive actualmente el delantero del Club Sport Herediano, Anthony Contreras.

El joven atacante vive un gran momento, con tres goles en los últimos 3 encuentros, pero ha sido un larga sequía la que tuvo que vivir para llegar de nuevo a este punto.

El despertar del goleador

Hasta mitad del mes de febrero, Contreras no acumulaba ni un solo gol en el torneo, una racha que nació desde la final del torneo anterior ante Saprissa, tras errar un penal que pudo haber cambiado el curso de la serie.

Pero desde la pasada jornada 9, disputada el 22 de febrero anterior, Contreras tuvo un reencuentro con el gol y desde entonces, se ha hecho presente en la red para ser la figur más importante de los florenses en ataque.

El mundialista anotó el tercer gol del Team en la goleada del club ante Saprissa; en la fecha siguiente, fue el encargado de abrir el marcador ante Pérez Zeledón en la victoria de los florenses 3 goles por 2 y este fin de semana, fue al anotador del único gol del juego ante Puntarenas.

La llegada de Jafet Soto al banquillo parece haber calado muy bien en el ánimo del jugador que ahora se ve más relajado y confiado, con tres fechas al hilo en su hoja de anotación y con la puntería fina en un momento importante para su equipo.

Contreras regresó y lo hizo en la mejor forma, con goles en un momento donde le viene mejor a su equipo, un protagonismo que por un lapso le pasó de lado y ahora lo acompaña.