Concacaf se está convirtiendo en el destino de varios futbolistas de renombre, en especial la Major League Soccer de Estados Unidos que se ha ganado los focos tras el fichaje de Lionel Messi por el Inter Miami y hace unos pocos días también estuvo en rumores el otro argentino Ángel Di María.

El atacante sudamericano estuvo en la órbita del nuevo club de la Pulga, de quien se mencionó estaría interviniendo para su llegada, pero al final todo se fue diluyendo rápidamente, luego que su situación diera un giro inesperado y todo parece ser que su futuro está lejos de Concacaf.

El reconocido periodista Fabrizio Romano, dio a conocer que el Fideo está a pocos detalles de fichar por el Benfica de Portugal, quien ya le hizo una propuesta formal y las negociaciones van por buen rumbo, por lo que sería cuestión de horas para que se confirme todo.

Ángel Di María jugó por última vez con la Juventus de Italia, pero tomó la decisión de no renovar su contrato, por lo que quedó como agente libre y a buscar equipo, el Inter Miami estuvo interesado, pero sin duda la propuesta de los portugueses le permitirá seguir al máximo nivel.

El Fideo fue su primer equipo en Europa desde su llegada en el 2007, club en el que logró disputar 121 partidos, anotó 15 goles y brindó 28 asistencias, esto le valió para que en el 2010 se fuera al Real Madrid.