Esta noche Alianza y Philadelphia Union se enfrentarán por la ida de los octavos de final de la Concachampions 2023 en un partido que promete alta tensión y emociones. Los dos equipos se encuentra afinando detalles para este primer compromiso, sin embargo, el estratega del conjunto salvadoreño confirmó que tendrán una baja importante.

Recordemos que este encuentro de ida de los octavos de final por la Liga de Campeones de la Concacaf tendrá lugar este martes 7 de marzo, en el Estadio Cuscatlán a las 19:00 horas de El Salvador. Podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de ESPN y Star+. En Estados Unidos, en tanto, estará en los canales TUDN y Fox Sports.

Baja importante en Alianza

Juan Carlos Portillo es el jugador que se pierde el partido de ida de los octavos de final para Alianza ante Philadelphia Union. Así lo confirmó el entrenador Eduardo Lara en la previa de este compromiso. Así que de esta manera el mediocampista no estará esta noche ante el subcampeón de la MLS.

“Hemos tenido un juego difícil en la liga el pasado sábado, hasta esta noche completaremos 48 horas de ese partido ante el FAS y estamos esperando que los jugadores se recuperen de la mejor manera. Lastimosamente ‘Cabrita’ (Portillo) no podrá estar con nosotros, en el caso de ‘Cacho’ (Larín) sí podrá estar con nosotros en el partido ya que está completamente recuperado”, aseveró el profesor Eduardo Lara en la previa del compromiso.

El elenco salvadoreño está puntero en el Clausura 2023 de la Liga Mayor, con 19 unidades producto de cinco victorias y cuatro empates, sin registrar derrota alguna en lo que va de la temporada. Ante los de Norteamérica será su segundo duelo en el Cuscatlán en el presente curso, tras haber regresado al recinto en el 0-0 ante Isidro Metapán.