Una vez más Alianza se puso ante FAS en el Clásico Nacional de El Salvador por un marcador de (2-0). Los Paquidermos marcaron cerca del final del encuentro y se terminaron quedaron con los tres puntos. Michell Mercado y Ezequiel Rivas fueron los encargados de darle la victoria a los dirigidos por Eduardo Lara. Sobre este escenario, los memes no faltaron en las redes sociales.

Alianza tuvo más la posesión del balón, era más ofensivo que el FAS y lo tuvo en su propia mitad de campo. Los tigrillos aguantaban, y apostaban por jugar al contragolpe. Pero evidentemente esto al final no les dio resultado y terminaron registrando una nueva derrota ante su clásico rival.

Memes en las redes para el FAS

En las redes sociales esto no iba a pasar por debajo de la mesa y los aficionados de Alianza cargaron en contra de los de FAS con una creatividad infinita retratada en memes para dejarles bien claro quién sigue mandando en el fútbol nacional o al menos es lo que dictaminó este Clásico.

Con este resultado, Alianza se mantiene en el segundo lugar de la tabla de clasificación del Clausura con 36 puntos por detrás de Águila. Mientras que FAS se ubica en la quinta posición con 27 unidades. Evidentemente el resultado que dejó este Clásico será un golpe anímico para ambos, aunque de distintas maneras.