En el clásico de El Salvador, Alianza se quedó con el triunfo por 2-0 ante FAS. Los Paquidermos marcaron cerca del final del encuentro y se terminaron quedaron con los tres puntos. Michell Mercado y Ezequiel Rivas fueron los encargados de darle la victoria a los dirigidos por Eduardo Lara.

Terminado el encuentro, Efren Marenco habló sobre la derrota y resaltó a dos jugadores del rival. El DT de los Tigres destacó que la experiencia de ambos terminó definiendo un partido que estuvo parejo en gran parte del desarrollo. Para sorpresa de varios, no nombró a ninguno de los dos goleadores.

“Fue un partido muy disputado en el medio campo, donde pesó la experiencia de Narciso (Orellana) y (Marvin) Monterroza, cuesta mucho poderlos controlar, pero los cambios en los juegos anteriores nos habían dado más, ahora por la dinámica del juego, uno o do cambios no entraron al ritmo que nosotros queríamos”, declaró el entrenador de FAS.

Y agregó una autocrítica: “Nosotros hicimos las variantes buscando un poquito más de profundidad, pero al final no la encontramos. El segundo gol tengo que verlo bien porque desde donde estaba vi que fue un error nuestro y ante estos rivales no podés descuidarte”.

Para finalizar, concluyó: “Ahora no fue el partido que esperábamos, lo que habíamos planificado, pero bueno nos ganó un rival que sabemos que acá juegos de local y en términos generales creo que se jugó un buen partido, nos hace falta mucho por mejorar como FAS, pero creemos que estamos en el camino también y nos enfrentamos a un rival con mucho tiempo de estar formado. Acá nos toca seguir trabajando, es importante estar entre los primeros cuatro o cinco puestos del equipo”.