El entrenador francés no quiere cruzarse con los Zorros porque afirma que “hacen lo que todo el mundo dice que no pueden hacer”.
El Real Madrid tiene la fama de tener mucha “suerte” en los sorteos de Champions League y es por eso que siempre se bromea con que le tocarán equipos fáciles. Pero hay uno al que Zidane no quiere enfrentar.
“El Leicester hace lo que todo el mundo dice que no puede hacer”, sentenció el DT francés. Y continuó: “Muchos pensaron que no resistiría en la cabeza de la Premier, y la ganó. Muchos pensaron que no podría remontar ante el Sevilla en el partido de vuelta, y lo hizo. Ante cualquier equipo que le toque no será favorito, y aprovechará esa condición. Todo puede suceder”.
Además, señaló cuál es la clave del equipo Zorro, que hoy marcha 15° en la tabla de la Premier League: “Hemos visto que tiene jugadores con mucho talento pero lo más importante es que juegan con pasión y con el corazón. Eso no es fácil de conseguir. En cuartos, donde sólo quedan ocho equipos, siempre vas a tener dos partidos difíciles. Es un momento de la temporada”en el que todo el mundo empieza a creer y sueña con que puede ganar a cualquiera”.
Por otra parte, otro de los que no quiere al equipo inglés en los cuartos de finales es nada más y nada menos que Gianluiggi Buffon.
“¿A quién no quiero en el sorteo? Al Leicester”, afirmó el portero. ¿El motivo?: “Es un equipo muy peligroso, que juega con mucha pasión. Crean muchos problemas a los rivales que llevan la iniciativa del juego. Contra el Leicester tenemos todas las de perder”.