La mujer, conocida en las redes como ‘Esme, la chispuda’, trepó la malla que circunda la cancha y con la bandera de Guatemala en las manos invadió el terreno de juego e interrumpió el encuentro.

Luego buscó al defensor chapín José Pinto y se quitó la camiseta que llevaba frente a él, quedando solo en un pequeño ‘top’ y ‘short’.

La mujer pasó 45 segundos en la cancha sin que nadie hiciera lo más mínimo por retirarla, al punto que algunos jugadores de Puerto Rico le reclamaron al juez central.

 

Solo un poco después apareció un sujeto del personal de seguridad, que casi en cámara lenta persiguió a la joven, quien prácticamente se retiró de forma voluntaria del partido.

Aunque salió de la cancha por el mismo túnel de los jugadores, ‘La Chispuda’ no fue detenida por las autoridades, ni nada por el estilo. Así lo dejó ver en su canal de YouTube, donde aparece dando una entrevista al final del encuentro en la que explica sus razones para hacer lo que hizo.

“La adrenalina… eso me motivó, saber que íbamos ganando y pasamos a la (Liga) B”, dijo la youtuber a quien le recordaron la actriz de cine para adultos que se metió a la final de la pasada Champions League.

Con todo el humor del caso, ella respondió: “Yo me metí a lo chapín”.

A continuación, el video con dicha entrevista y de nuevo las imágenes de la invasión a la cancha en una mejor definición: