La derrota ante Saprissa en la final de los playoffs del Clausura 2020 provocaron mucho enojo en los aficionados liguistas. Desde las redes sociales, los fanáticos empezaron a exigir la salida de las 'vacas sagradas', es decir, de futbolistas importantes que no han estado a la altura del nivel que se exige en Alajuelense

El club decidió escucharlos y comenzó una barrida para renovar la plantilla. Debido a esto, anunciaron por la cuenta oficial de Twitter la salida de tres jugadores, a los que se le terminó el contrato y no se les renovó: Luis Sequeira, Kenner Gutiérrez y Cristhopher Meneses. Un comunicado que fue bien recibido por el público.

Sequeira estuvo 6 temporadas defendiendo los colores de la Liga. (La Nación)

Sequeira estuvo 6 temporadas defendiendo los colores de la Liga. (La Nación)

Pero uno de esos tres logró conseguir equipo en tiempo récord y ya fue anunciado en su nuevo club. Se trata de Luis Sequeira que es nuevo futbolista de Municipal de Grecia. Así no anunciaron en sus redes sociales y el jugador ya se lució con la camisa puesta. Este fue el mensaje que publicaron: "Es un jugador con más de 14 años de experiencia en el fútbol, oriundo de nuestro cantón Grecia y llega a reforzar a las panteras para el próximo torneo".

El mediocampista había jugado durante más de 6 temporadas con Alajuelense, pero en el último campeonato no tuvo regularidad. Jugó solo 7 partidos y no convirtió ningún tanto. Debido a esto, decidieron no extender su vínculo y darle salida para que termina llegando a los griegos.

Son varios los jugadores que están llegando a Municipal, antes de Sequeira se sumaron otros 6 refuerzos: Kevin Hernández, Axell Quirós, Brayan Rodríguez, Alejandro Rodríguez, Luis Rodríguez y Jean Carlo Agüero. Se viene una plantilla muy renovada para la próximada temporada.