No hay dudas de que Bryan Ruiz ha sido el fichaje más importante para el Apertura 2020 en el fútbol de Costa Rica y con ello, las aspiraciones para La Liga han aumentado. Una de sus grandes leyendas, Wilmer López, quiso compartir un grato momento con Bryan a través de las redes sociales mediante su cuenta oficial de Instagram y compartieron varios mensajes interesantes. 

Unos 1000 seguidores se conectaron a esta transmisión vía Instagram en donde ambos personajes aprovecharon para recordar anécdotas, incluso aquellas etapas en el camerino rojinegro con Alajuelense, específicamente el Clásico ante el Saprissa en el 2004 por la Concacaf. Y además, Wilmer aprovechó para pedirle un curioso regalo a Ruiz.

"Lo que estoy deseando este año es que usted llegue a la malla del estadio celebrando el campeonato. Usted de un lado y yo del otro, frente a frente. Los dos subidos en una de las mallas. Yo como aficionados y usted como jugador”, detalló Wilmer López. A lo que Bryan le respondió: "Ojalá que sí y podamos tener una foto así, Wil”.

Asimismo, la leyenda de Wilmer López también mencionó que es un orgullo para él poder ver los inicios de Ruiz en la Liga Deportiva Alajuelense y continuar su trayectoria en el fútbol europeo, algo nada sencillo para un jugador centroamericano y ahora con toda esa experiencia, poder aportarla en el balombié de su país para el equipo que lo vio crecer.

Para ir cerrando la transmisión en Instagram, Bryan Ruiz también aprovechó para agradecer todo el apoyo y el cariño recibido desde su llegada, así como también destacando la nueva camiseta del equipo, en donde por cierto, la número "10" de Bryan se agotó rápidamente cuando salió a la venta hace pocos días.