logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Walter Claverí dio su lista para el regreso chapín

El seleccionador guatemalteco ofreció el viernes la última convocatoria de 25 jugadores para el partido amistoso del miércoles y que concretará el retorno de los chapínes al escenario internacional.

La delegación de 25 jugadores formará parte del regreso de Guatemala a la escena internacional
© Prensa LibreLa delegación de 25 jugadores formará parte del regreso de Guatemala a la escena internacional

Con 25 jugadores del torneo doméstico, el seleccionador Walter Claverí ofreció el viernes la última convocatoria previa al partido amistoso del miércoles frente a Cuba y que marcará de manera oficial el regreso del combinado de Guatemala al escenario internacional.

La Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) confirmó la lista de integrantes de la delegación chapina, que se medirá con su similar cubano a las 20:00 horas en el estadio Nacional y que concretará el retorno de la bicolor tras la suspensión de la FIFA en 2016.

El listado de Claverí es dominado, a nivel de clubes, por Comunicaciones al aportar cinco futbolistas. Municipal y Cobán Imperial cuentan con cuatro elementos, cada uno, dentro de la nómina. Mientras, el vigente campeón doméstico: Guastatoya, tuvo tres convocados.

Malacateco y Sanarateañadieron dos jugadores, cada uno. Aurora, Iztapa, Usac, Siquinala y Sacachispasaportaron uno a la selección que marcará el retorno a la escena internacional.

Los legionarios serían convocados para el partido de septiembre, en el que se medirán con la poderosa Argentina y máxima estrella Lionel Messi, en Estados Unidos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Es de Argentina, jugó en Rosario Central y podría reforzar a Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Es de Argentina, jugó en Rosario Central y podría reforzar a Alajuelense

8 jugadores de Centroamérica que hicieron historia en Argentina
Concacaf

8 jugadores de Centroamérica que hicieron historia en Argentina

Nació en Guatemala, fue bicampeón con River y hoy sigue siendo homenajeado en Argentina
Guatemala

Nació en Guatemala, fue bicampeón con River y hoy sigue siendo homenajeado en Argentina

Estafa y escándalo: la denuncia de Pedro Troglio retumba en Honduras
Honduras

Estafa y escándalo: la denuncia de Pedro Troglio retumba en Honduras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo