Deportivo Saprissa recibe a Olimpia este jueves 31 de octubre, con la obligación de remontar el 2-0 en contra por el que cayó en San Pedro Sula. Para ello, Walter Centeno tiene claro el camino para buscar revertir el resultado en casa.
“Mañana es un partido que tenemos que tener muy bien claras las facetas de juego. No podemos tener dudas y depende de los jugadores, la calidad, y el talento que tiene Saprissa. Conozco a los muchachos y lo determinantes que pueden ser en este estadio“, señaló en alusión a la localía.
“Paté” está claro en que el que no arriesga no gana, y es por eso que piensa tirar toda la carne al asador: “Tengo que arriesgar e ir en búsqueda del partido, lo tengo claro y muy definido“, continuó diciendo.
Al mismo tiempo, Centeno maneja todos los posibles escenarios, y en caso de estar ganando el encuentro, tampoco se cerró a la posibilidad de defenderse a sostener un resultado:
“Si me toca cerrar el partido también póngale la otra faceta, esto es fútbol, es estrategia y para eso está el entrenador para prevenir lo que se puede venir”, concluyó.