El emotivo festejo de Bryan Moya junto a su hijo.
Noticias Honduras

Viral: así festejó Bryan Moya la clasificación del Olimpia con su hijo

El club publicó el emotivo video de aquel momento donde el León venció por penales a Seattle Sounders.

Bolavip

El emotivo festejo de Bryan Moya junto a su hijo.

El emotivo festejo de Bryan Moya junto a su hijo. "Olimpia, Olimpia", gritaban al unísono.

Casi dos meses han pasado ya desde aquel momento. Olimpia caía 2-1 ante Seattle Sounders, hasta que Carlos Pineda le dio a los hondureños aquel empate que necesitaban para igualar el global en cuatro. En los penales, la figura de Edrick Menjívar se hizo gigante, y los catrachos se impusieron 4-2 sobre los estadounidenses, convirtiendose en el único equipo centroamericano que sigue en pie en la carrera por el título.

Aún con el paso del tiempo, los fanáticos de aquel club no pueden sacarse aquella sensación. La emoción de ver a su equipo dando la cara por la región, luego de meritorias actuaciones de Alianza de El Salvador (quien estuvo a segundos de eliminar a Tigres como visitante) y de Comunicaciones de Guatemala (eliminado por penales contra el América, tras igualar en el Azteca).

Olimpia celebrando su pase a los cuartos de final de la Concachampions 2020

Esto incluye también a Bryan Moya, ex futbolista de la institución y seleccionado habitual para Honduras, quien también estuvo alentando al merengue en aquel momento, tal como se lo vio en un video publicado por la cuenta oficial de Twitter de la entidad junto al mensaje "Así lo celebró Bryan Moya".

En el mismo, se puede observar como el deportista mira con atención su televisor, el cual sintonizaba aquel encuentro. También se puede escuchar como, a la distancia, arenga al último pateador de la tanda. Finalmente, el fervor que se desata con su hijo en brazos, gritando y entonando ambos al unísono "Olimpia, Olimpia, Olimpia".

Luego de aquella proeza, los hondureños dieron una nueva muestra de caracter al vencer como visitantes por 2-1 al Montreal Impact dirigido por Thierry Henry. La vuelta, debido al coronavirus COVID-19, aún se mantiene en suspenso.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones