El colombiano ya había sido candidato a la sele canalera hace cuatro años
Noticias Panamá

Una desconcertada Fepafut entrevista a Eduardo Lara

La prensa canalera, cuando todo parecía listo para el nombramiento de Julio César Dely Valdés como seleccionador, filtró una reunión entre directivos federativos y el estratega colombiano.

Redacción BolaVip

El colombiano ya había sido candidato a la sele canalera hace cuatro años

El colombiano ya había sido candidato a la sele canalera hace cuatro años (Foto: Twitter)

La prensa canalera, cuando todo parecía listo para que se anunciara el nombramiento de Julio César Dely Valdés en un segundo ciclo como seleccionador, filtró este martes una reunión de último momento entre la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y el técnico colombiano Eduardo Lara.

Lara, reconocido estratega de categorías juveniles en Colombia, sostuvo una entrevista este martes en la tarde con directivos de la Fepafut, después que la comisión de búsqueda se reúna a evaluar a otros posibles candidatos para el cargo de seleccionador de Panamá.

José Miguel Domínguez, reconocido periodista canalero, aseguró que el próximo técnico "en su primer año, estaría rondando los 20 o 30 mil dólares al mes. La entrevista con el colombiano Eduardo Lara "fue positiva en todos los sentidos", según buenas fuentes futbolísticas. Gustó y convenció".

Luego de la salida del también colombiano Luis Fernando Suárez, la Fepafut quedó desconcertada al tener a Dely Valdés como único candidato, pero ahora reapareció Eduardo Lara, quien según otros medios istmeños "es un hombre muy capaz y un fuerte candidato al banquillo".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;