Un tico fue elegido entre el primer TOTW Moments en la historia del FIFA
Noticias Costa Rica

¡Un tico en el primer TOTW Moments del FIFA!

A falta de fútbol, el reconocido juego sacó una versión diferente de los TOTW convencionales, seleccionando para la plantilla de 20 a un costarricense.

Bolavip

Un tico fue elegido entre el primer TOTW Moments en la historia del FIFA

Un tico fue elegido entre el primer TOTW Moments en la historia del FIFA

La ausencia de fútbol a raíz de la pandemia del coronavirus COVID-19 le ha traído complicaciones inesperadas al FIFA 20, famoso videojuego que se mece sobre el mencionado deporte.

Es que cada miércoles es lanzada en la plataforma el "equipo de la semana" (TOTW por sus siglas en inglés) pero, al no haberse jugado ni un solo partido de las ligas que nuclea la plataforma, no puede hacerse del modo tradicional.

Por ello, EA Sports ha revelado los nuevos "TOTW Moments", como una reversión de los tradicionales. Entre ellos, aparece un legionario tico, Bryan Oviedo, lateral izquierdo que milita actualmente en el FC Copenhague de Dinamarca.

Estas cartas respetan con casi total fidelidad, las 20 que componen la selecta lista, algún TOTW lanzado anteriormente en cualquier temporada del FIFA. En esta ocasión, se apega al número 28 del FIFA 18. En aquel entonces, el costarricense militaba en el Sunderland.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones