La Perla de Quisqueya festejó su regreso al Madrid y su debut en Champions
Noticias UEFA Champions League

"Ha sido un sueño" el reestreno de Mariano como merengue

La Perla de Quisqueya anotó un soberbio golazo tras entrar como suplente en Real Madrid, durante la victoria 3-0 sobre Roma el miércoles y además se apuntó algunos récords.

Bolavip

La Perla de Quisqueya festejó su regreso al Madrid y su debut en Champions

La Perla de Quisqueya festejó su regreso al Madrid y su debut en Champions (Foto: Twitter)

Mariano Díaz, delantero dominicano del Real Madrid, anotó un soberbio golazo tras ingresar como suplente en la victoria del miércoles 3-0 sobre la Roma de Italia y como afirmó: "ha sido un sueño" su reestreno europeo como merengue al apuntarse algún récord.

El ariete caribeño, nacido en España, reveló tras el estreno del Madrid en la fase de grupos de la UEFA Champions League, que "esta noche ha sido un sueño, por la victoria, por como me ha recibido el Bernabéu y por el gol con el que he podido contribuir".

La Perla de Quisqueya, internacional en 2013 con la selección mayor de la República Dominicana, entró a los 73 minutos en reemplazo de Gareth Bale, para que el galés recibiera la ovación del público en el estadio Santiago Bernabéu tras poner el segundo tanto.

El atacante dominicano, quien ingresó para refrescar el ataque y bajarle el ritmo al partido, hizo justamente todo lo contrario y nos regaló una genialidad con su primer gol europeo como merengue y segundo de su carrera en la Casa Blanca.

El potente y preciso disparo de derecha en el primer minuto del tiempo agregado, hizo levantar de sus asientos a los presentes en el Bernabéu, para festejar el glorioso retorno de Mariano, quien se convirtió en el primer internacional dominicano en anotar en Champions.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones