El volante costarricense eclipsó a los dirigentes del Estrella Roja con su actuación
Noticias Rumania

Un club de Champions League se interesa en Dylan Flores

El mediocampista costarricense, tras marcar el tanto del triunfo sobre Dinamo de Bucarest, empezó a llamar la atención de clubes de élite y hasta uno de la Liga de Campeones de Europa.

Bolavip

El volante costarricense eclipsó a los dirigentes del Estrella Roja con su actuación

El volante costarricense eclipsó a los dirigentes del Estrella Roja con su actuación (Foto: Twitter)

Dylan Flores, mediocampista costarricense, llegó hace tres meses al Politehnica Iasi y tras marcar el tanto del triunfo sobre el Dinamo de Bucarest en la liga rumana se dio a conocer el interés de un club que disputa la UEFA Champions League: Estrella Roja de Belgrado.

El versátil volante anotó el viernes un golazo para guiar la victoria sobre el legendario Dinamo de Bucarest en el campeonato rumano y su actuación llamó la atención del poderoso club serbio, que actualmente participa en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Dirigentes del club serbio estuvieron presentes en el partido y realizarían una oferta formal para hacerse con los servicios del tico, según adelantó Prosport.ro (medio deportivo más importante de Rumanía) y que fue confirmada al portal digital Sports By Campbell.

"Estrella Roja estaría dispuesto a ofrecer a 500.000 euros por Flores, cifra que aumentaría si el centrocampista del Iasi sigue jugando como lo hizo ante Dinamo", afirmó Prosport.

Dylan Flores cumple su segunda aventura en Europa, después que jugó la temporada 2016-2017 con el portugués Tondela.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones