Existen diversas maneras de contar una historia de vida. En lo escrito, las biografías pueden ser un ejemplo. En lo audiovisual, una serie o una película documental pueden también reflejar fielmente esto. Sin embargo, desde hace algunos años ha surgido un novedoso formato, denominado "Draw my life".

Tal como su nombre en inglés lo indica, se trata de dibujar. Mostrar en trazos a mano y sin intervención de programas digitales los actos realizados por la entidad que se quiera repasar. El canal de Youtube "Campeones" se ha especializado en ello, haciendo varios con reconocidos futbolistas.

El "Mágico" González fue uno de los que hicieron, abrazando aquello que lo rodeó desde muy joven y como se fue convirtiendo en el jugador que supo ser, pasando por sus cualidades futbolísticas y humanas que lo fueron distinguiendo durante su trayectoria, dejando al descubierto una parte de su legado.

El producto en cuestión alcanzó casi 10 mil "likes", y le llovieron comentarios de todo tipo. No solo los salvadoreños se manifestaron orgullosos, sino también varios centroamericanos y latinos en general, así como diferentes simpatizantes del Cádiz, el club que más disfruto su magia.

"Yo soy de Cadiz y para mi es el mejor jugador del mundo", "Soy hondureño, pero que excelente crack el Mágico" y "Estoy orgulloso de ser salvadoreño y que este crack nos represente", fueron algunos de los casi 1.800 mensajes.