Selección Costa Rica

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Tres jugadores de Costa Rica se hacen llamar ‘los jeques’ de su selección

Se trata de Randall Leal, Jimmy Marín y Joel Campbell, siendo este último el líder del grupo.

Raúl Gabriel Campos

Selección Costa Rica

Selección Costa Rica (Foto: Getty Images)

La amistad entre los futbolistas nació hace 6 meses en Perú, donde precisamente el seleccionado tico enfrentará este miércoles al conjunto inca en el último amistoso antes del debut en Copa Oro.

El particular festejo entre los tres jugadores tras el 2-3 final, obra de Campbell, en favor de Costa Rica en aquel juego amistoso, le reveló al mundo esa confraternidad.

 

Ahora Joel, Randall y Jimmy no se cansan de posar como jeques árabes, inclusive utilizando los atuendos de dicha cultura en su cabeza.

El sobrenombre surgió luego de que en el hotel de la concentración costarricense en Perú, el pasado noviembre de 2018, Jimmy Marín se puso una bata de baño y se fue con ella puesta a la habitación que compartían Campbell y Leal. “Cuando me vieron así vestido, estaban muertos de risa”, relató el jugador del Herediano al que de todas formas sus compañeros le siguieron el juego y decidieron vestirse igual.

Ya con la bata puesta, decidieron subir esta foto a Instagram, la cual titularon ‘los jetas’ en vez los ‘jeques’, por tratarse de que los 3 provienen de barrio, según explicaron:

El sobrenombre sigue más vigente que nunca. Así lo muestran Campbell y Marín en sus más recientes publicaciones en redes, incluida una historia dentro del hotel donde están concentrados previo al amistoso ante Perú:

Los 3 jugadores están disponibles para Gustavo Matosas en el encuentro que iniciará a las 7 de la noche, hora costarricense, este miércoles.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;