Rolando Blackburn
Noticias Panamá

‘Toro’ Blackburn se acordó de despedirse de The Strongest

El atacante pañameño, que fue goleador en el conjunto boliviano, dejó de forma sorprendente dicha institución por fichar con el Thai Port de Tailandia.

Raúl Gabriel Campos

Rolando Blackburn

Rolando Blackburn (Foto: Facebook)

La transferencia llegó a ser criticada por el técnico de la Selección Panamá, Julio César Dely Valdés, quien declaró que Rolando Blackburn está para jugar en una liga de mayor nivel que la asiática.

Este miércoles, el delantero que disputó la reciente Copa Oro fue presentado en su nuevo club después de presentar exámenes médicos durante 8 horas, según comentó su representante Edgardo Carles.

Después del ajetreo, El Toro sacó tiempo para dirigirse vía Twitter a la afición del club boliviano que está dolida con su adiós. No dio razones, tan solo las gracias por todo lo que allí vivió: 

"No tengo palabras suficientes para agradecer a toda la hinchada por el cariño que me brindaron en este año de vestir estos gloriosos colores. También quiero agradecer a todos mis compañeros jugadores y dirigentes que me hicieron sentir como en casa el primer día!!"

 

 

 

Blackburn estableció un récord al conseguir marcarles gol a todos los equipos rivales. En total disputó 46 partidos, 45 de ellos como titular y convirtió 41 anotaciones.

Temas:

  • Rolando Blackburn
  • The Strongest

Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail