Los seguidores ticos aprovecharán los últimos días de estadía para hacer turismo en Rusia

Ticos revendieron sus entradas ante Suiza

Muchos aficionados costarricenses aprovecharán los días de estadía en suelo europeo para hacer turismo y conocer otras ciudades, pero no despedirán a la Sele en Nizhny Novgorod.

Por: Eduardo Ceccato García

Los seguidores ticos aprovecharán los últimos días de estadía para hacer turismo en Rusia

Los seguidores ticos aprovecharán los últimos días de estadía para hacer turismo en Rusia

La eliminación prematura de la selección de Costa Rica en Rusia 2018 destruyó el ánimo de muchos aficionados ticos, quienes revendieron sus entradas para el partido del miércoles contra Suiza y aprovecharán para conocer más del viejo continente.

La Sele se mide con los suizos antes de regresar a casa, en la tercera y última jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, que se celebrará en el estadio de Nizhny Novgorod.

Luego de ceder ante Serbia (1-0) y Brasil (2-0) en el comienzo del Grupo E de Rusia 2018, el duelo con los helvéticos será un mero trámite para la Tricolor, que buscará anotar y sumar algún punto, para despedirse de uno de sus peores participaciones en los mundiales.

Algunos seguidores ticos prefirieron vender sus tickets para el juego del miércoles y aprovechar la estancia en el país de Europa del este para hacer algo de turismo.

"Optamos por no ir al juego contra Suiza. Ya uno esperaba estos resultados, entonces las vendimos y vamos a ir a otros lugares a pasear", afirmó el fanático Rodrigo Hernández al diario costarricense La República.

Hernández utilizó la plataforma oficial, pues según la "política de transferencia y reventa de entradas" del comité organizador, no pueden ser subastadas, revendidas o donadas sin consentimiento de la FIFA, de forma previa y por escrito.

Otros aficionados costarricenses en Rusia utilizaron el grupo de Facebook: "Ticos en el Mundial", para revender sus entradas posterior a la derrota ante Brasil, que significó la eliminación de la Sele en el Grupo E.

Enio Cubillo posteó que vendería dos entradas categoría 2 a precio original de FIFA. Santiago Restrepo también puso en venta cuatro boletos de categoría tres a $35 cada uno. Así como ellos, muchos ticos se deshicieron de sus tickets para despedir a la Tricolor.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:

  • Costa Rica
  • aficionados
  • Ticos
  • Brasil
  • Suiza
  • Mundial
  • Rusia 2018

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail