Laeliminación prematura de la selección de Costa Rica en Rusia 2018 destruyó el ánimo de muchos aficionados ticos, quienes revendieron sus entradas para el partido del miércoles contra Suiza y aprovecharán para conocer más del viejo continente.

La Sele se mide con lossuizos antes de regresar a casa,en la tercera y última jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, que se celebrará en el estadio de Nizhny Novgorod.

Luego de cederante Serbia (1-0) y Brasil (2-0) en el comienzo del Grupo E de Rusia 2018, el duelo con los helvéticos será un mero trámite para la Tricolor, que buscará anotar y sumar algún punto, para despedirse de uno de sus peores participaciones en los mundiales.

Algunos seguidores ticos prefirieron vender sus tickets para el juego del miércoles y aprovechar la estancia en el país de Europa del estepara hacer algo deturismo.

“Optamos por no ir al juego contra Suiza. Ya uno esperaba estos resultados, entonces las vendimos y vamos a ir a otros lugares a pasear”, afirmó el fanático Rodrigo Hernández al diario costarricense La República.

Hernándezutilizó la plataforma oficial, puessegún la “política de transferencia y reventa de entradas” del comité organizador, no pueden sersubastadas, revendidas o donadas sin consentimiento de la FIFA, de forma previa y por escrito.

Otros aficionados costarricenses en Rusia utilizaron el grupo de Facebook: “Ticos en el Mundial”, para revender sus entradas posterior a la derrota ante Brasil, que significó la eliminación de la Seleen el Grupo E.

Enio Cubillo posteó que vendería dos entradas categoría 2 a precio original de FIFA.Santiago Restrepo también puso en venta cuatro boletos de categoría tres a $35 cada uno. Así como ellos, muchos ticos se deshicieron de sus tickets para despedir a la Tricolor.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018