Thierry Henry durante la conferencia del lunes.
Noticias Concachampions

Thierry Henry llenó de elogios al Olimpia

El exfutbolista, ahora entrenador del Montreal Impact, presentó sus respetos al club hondureño.

Bolavip

Thierry Henry durante la conferencia del lunes.

Thierry Henry durante la conferencia del lunes.

La épica clasificación del Olimpia de Honduras a los cuartos de final de la Concachampions sigue resonando aún después de varias semanas. Ningún equipo puede confiarse ante el único representante centroamericano que queda, luego de que este elimine al vigente campeón de la MLS.

Thierry Henry lo sabe. El exfutbolista galo que brilló durante su dilatada trayectoria, quien ahora ostenta el cargo de director técnico del Montreal Impact, aclaró que el rival de turno lejos está de ser un mero trámite.

“Es un conjunto difícil de controlar, no olvidemos que eliminaron a los campeones de la MLS”, comenzó precisando el francés en la conferencia de prensa que brindó el último lunes en la sede de la franquicia.

“No debe pasarse por alto, es un equipo para ser respetado. Potente, muy bueno en disparos al marco y que lucha hasta el final, nunca se rinde”, completó con sinceridad el europeo. El duelo se disputará desde las 17 de este martes, en el estadio Saputo. La revancha será en una semana, en San Pedro Sula.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones