Andy Najar
Noticias Honduras

¿Termina el sueño europeo? No renovarán a Andy Najar en Bélgica

El lateral hondureño, que actualmente está lesionado, no seguirá en el club Anderlecht debido precisamente a sus continuas recaídas.

Bolavip

Andy Najar

Andy Najar (Foto: Getty Images)

Así lo explicó este martes el portal Voetball Bélgica, que recuerda que el próximo junio de 2020 finaliza la vinculación contractual del catracho con su actual escuadra.

“Andy Najar tiene un contrato que expira y no se le ofrecerá un nuevo compromiso. El jugador hondureño es demasiado sensible a las lesiones y logra un retorno demasiado tarde”, señala el medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de volver a representar nuevamente mi país ��

Una publicación compartida por Andy Najar (@andy.najar7) el

 

Sumado a esto explica la publicación, Anderlecth tiene apuros financieros y necesita ajustarse el cinturón. La salida del hondureño sería una de las medidas que el club tomaría.

En la presente temporada, Najar no suma aún ningún minuto de juego después de la lesión que sufrió con la Selección de Honduras durante un amistoso previo a la Copa Oro contra Paraguay.

Cabe recordar que si bien Andy disputó 25 juegos  la campaña anterior, en las dos que le precedieron solo disputó 5 y 9 encuentros, también por cuenta de las lesiones.

Es poco probable que el hondureño pueda continuar en Europa bajo esta condición, así que dentro de poco podríamos ver su regreso  a suelo americano.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones