Tejada:

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Tejada: "Panamá será sorpresa en el Mundial de Rusia"

El delantero del Sport Boys, goleador histórico de la Sele, está listo para disputar el certamen mundialista.

Por: Redacción Futbolcentroamerica

Tejada:

Tejada: "Panamá será sorpresa en el Mundial de Rusia"

El delantero del Sport Boys, goleador histórico de la Sele, está listo para disputar el certamen mundialista.


El delantero Luis Tejada, máximo anotador histórico de la selección de Panamá con 43 goles, tuvo una entrevista con el medio larepublica.pe sobre el Mundial de Rusia.

"Lo primero que hizo el 'Bolillo' fue fortalecer al grupo, que fuéramos sólidos. La segunda fue que nos aconsejó a no distraernos con cosas externas. Porque al jugador panameño le gusta mucho el 'folklore', y el 'Bolilo' nos enseñó a respetar a nuestro país", comenzó diciendo el "Matador".

Y describió cómo fue su noche tras la histórica clasificación: "No paré de llorar por varias horas. Ese sonido del pitazo final y el grito de todo el estadio se ha quedado en mi mente hasta ahora. El orgullo de haber hecho estallar de felicidad a todo un país no tiene precio y sobre todo porque se hizo historia".

También analizó al grupo G: "Es un grupo muy bravo. Son selecciones que ya tienen experiencia en los mundiales. Pero nosotros debemos estar tranquilos, siendo conscientes que debemos de disfrutar este momento que es un regalo de Dios. Pero es bueno dejar en claro que nosotros vamos a competir".

Tejada sueña en grande a pesar de ser unas de las selecciones con mayor promedio de edad: "Nosotros vamos a disfrutar porque es un sueño hecho realidad. Es nuestra primera vez en un Mundial, algo histórico. Somos una selección chica que todo el mundo lo ve y afirman que va sin ninguna posibilidad a nada. Pero nosotros no le hacemos caso a eso y nos aferramos a la ilusión de poder ser la selección sorpresa en Rusia".

Por último, destacó la importancia del "Bolillo": "La experiencia del 'Bolillo' Gómez en los mundiales será fundamental porque él sabrá cómo debemos de jugar esos tipos de partidos. Ofensivamente hemos mostrado un desempeño bastante bueno. Debemos ser sólidos defensivamente porque a estos rivales no le podemos dar ni la mínima ventaja".

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail