Tabaré Ramos habló sobre el futuro de Alberth Elis
Noticias Honduras

Tabaré Ramos habló sobre el futuro de Alberth Elis con el Houston Dynamo

El actual entrenador del equipo de la MLS aseveró que la intención del club es que el jugador hondureño se quede en la institución.

Bolavip

Tabaré Ramos habló sobre el futuro de Alberth Elis

Tabaré Ramos habló sobre el futuro de Alberth Elis

Se ha hablado mucho sobre el futuro próximo de Alberth Elis y su actual entrenador Tabaré Ramos, aseveró que el jugador termina contrato y su intención es marcharse al extranjero. Además, a través de una entrevista para el portal Diez, aseguró que el equipo pierde mucho sin el centroamericano. 

"Alberth es un jugador muy joven y talentosos. Sus actuaciones hablan por él. Además de ser un excelente futbolista, es buena persona con los demás compañeros. No sobran los jugadores en esta liga que puedan desequilibrar y generar ocasiones de gol como lo hace el hondureño", aseveró el DT uruguayo. 

Tabaré Ramos DT del Houston Dynamo (GettyImages)

El estratega sudamericano habló desde su experiencia para aconsejar Elis, quien ya ha manifestado su deseo de dejar al equipo naranja. Aseguranto que tomando en cuenta su edad y su calidad, es normal que tenga como objetivo y prioridad tomar otro rumbo para carrera. 

"Lo normal de todo jugador joven es soñar con jugar en el extranjero. En Europa. Pero no estoy en Houston para frenar el sueño de un jugador. Él sabe que el club quiere que se quede, al final de año veremos qué pasa, nosotros seguimos contentos con Elis", culminó Ramos

Las actuaciones y el desempeño de Alberth Elis han sorprendido a muchos y despertado el interés de otros equipos para hacerse de los servicios del catracho. Fue el 19 de diciembre de 2016 cuando se anunciaba el préstamo del hondureño por el club de la MLS, cerca de llegar a los cuatro años en la institución, el jugador siente que es momento de marcharse. 

 

Temas:

  • MLS
  • Alberth Elis
  • Houston Dynamo
  • Tabaré Ramos

Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;