Solo queda ún centroamericano vivo en la Concachampions
Noticias Honduras

Solo queda ún centroamericano vivo en la Concachampions

Rayados de Monterrey y Sporting Kansas City disputan hoy la ida de semifinales del torneo más importante de Concacaf en clubs, y solo queda un jugador de la zona en la lucha. 

Bolavip

Solo queda ún centroamericano vivo en la Concachampions

Solo queda ún centroamericano vivo en la Concachampions

Ayer en el Estadio Universitario jugaron Tigres y Santos por el partido de ida de la semi final de la Concacaf Champions League; el encuentro se lo llevaron los felinos contundentemente con un marcador final de 3-0, en una inspirada noche del ecuatoriano Enner Valencia, que anotó doblete.
 


Hoy se juega también el primer partido entre Sporting Kansas city y Rayados de Monterrey, que también buscarán llegar a la gran final de la Copa, y donde se encuentra el único centroamericano que todavía esta vivo en la competición. 
 


Se trata de Roger Espinoza, centrocampista hondureño que es pieza fundamental de los Wizards, y que apunta a lo más alto en el actual torneo de Concacaf Champions League. El encuentro se llevará a cabo en territorio mexicano, en el BBVA Bancomer de Monterrey. El partido es a las 8 pm hora de Honduras. 
 


Espinoza también es solicitado en su selección nacional, y es por eso que Fabián Coito se comunicó con él para poder disputar la Copa Oro 2019. Sin embargo, en este momento "El Chino" está enfocado en llegar a la final de este torneo con su equipo, y poder aspirar a salir campeón. 

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones