Ayer en el Estadio Universitario jugaron Tigres y Santos por el partido de ida de la semi final de la Concacaf Champions League; el encuentro se lo llevaron los felinos contundentemente con un marcador final de 3-0, en una inspirada noche del ecuatoriano Enner Valencia, que anotó doblete.
 


Hoy se juega también el primer partido entre Sporting Kansas city y Rayados de Monterrey, que también buscarán llegar a la gran final de la Copa, y donde se encuentra el único centroamericano que todavía esta vivo en la competición. 
 


Se trata de Roger Espinoza, centrocampista hondureño que es pieza fundamental de los Wizards, y que apunta a lo más alto en el actual torneo de Concacaf Champions League. El encuentro se llevará a cabo en territorio mexicano, en el BBVA Bancomer de Monterrey. El partido es a las 8 pm hora de Honduras. 
 


Espinoza también es solicitado en su selección nacional, y es por eso que Fabián Coito se comunicó con él para poder disputar la Copa Oro 2019. Sin embargo, en este momento "El Chino" está enfocado en llegar a la final de este torneo con su equipo, y poder aspirar a salir campeón.