Todos los años la emoción crece para los amantes del fútbol y videojuegos, sobre todo del más popular de todos.EA Sports con el lanzamiento cada año del FIFA levanta una gran ilusión para todos los países involucrados por ver a sus ídolos en estas modernidad digital y competir contra otros usuarios.

Con el lanzamiento del FIFA 21 no han sido tan buenas noticias para los guatemaltecos que esperaban algo más con grandes expectativas con este nuevo videojuego de fútbol. Debido a que la nueva edición del FIFA 21 no tendrá a jugadores nacidos en Guatemala.

A lo largo de los últimos años, Guatemala había sido representada en el FIFA 21 por el guardameta Ricardo Antonio Jerez quien es el actual portero de Alianza Petrolera en el fútbol de Colombia. Pero en esta nueva edición del FIFA 21, EA Sports, dejó a un lado a la liga colombiana y no estará presente.

Sin embargo, Guatemala tendrá representación en este videojuego gracias a la presencia del mexicano-guatemalteco Antonio de Jesús López, quien juega para el prestigioso Club América, de México. ‘Chucho’, quien apenas ha disputado dos partidos con la Selección Nacional de Guatemala (ante México 0-3 y Nicaragua 0-0 ),y que será hasta la fecha  el único seleccionado nacional.

De esta manera, FIFA 21 se presenta con muchas novedades y mejores sonidos y gráficas para que los amantes del videojuego durante años. Se ha lanzado con 17.000 jugadores y más de 700 equipos, en más de 30 ligas de todo el mundo para esta nueva edición.