Hoy, el FAS buscará revertir la llave ante el Forge FC que perdió en la ida con un resultado de (1-3) en la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf. El choque de vuelta se disputará hoy martes 17 de agosto desde el Estadio Cuscatlán a las 20:15 horas de Centroamérica en donde el conjunto salvadoreño deberá ganar al menos por dos goles de diferencia para avanzar hacia la siguiente ronda.

FAS vs. Forge: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro entre FAS y Forge por la vuelta de la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf se disputará hoy 17 de agosto desde el Estadio Cuscatlán a las 20:15 horas de Centroamérica. El cual se podrá ver por ESPN 2 y Fox Sports 3

FAS vs. Forge: cómo llegan los salvadoreños

El conjunto salvadoreño en sus primeras cuatro presentaciones del torneo local ha registrado tres victorias y un empate. Todavía sin conocer la derrota al menos en el torneo local. Distinto lo que se presentó en la Liga Concacaf de la Ronda Preliminar en donde perdió en el encuentro de ida ante el Forge FC con un (3-1) y ahora buscará darle vuelta como local. 

FAS vs. Forge: cómo llegan los canadienses

Por otro lado, en el torneo local, el Forge registra en sus últimas cuatro presentaciones dos derrotas y dos victorias. Sin embargo, en la Ronda Preliminar de la Concacaf ante el FAS pudo derrotarlo por un contundente (3-1) y buscará hoy finiquitar las acciones en la serie.